domingo, 24 de agosto de 2014

Un día en la vida...

Ya llevo varios meses realizando mi Project Life y hasta ahora no se me había ocurrido utilizarlo para documentar un día completo, hasta aquí lo he llevado por semanas y por eso me llamó mucho la atención del reto de Lali en FSN.

Para participar en el reto hay que hacer una entrada con todas las fotos del día, tipo collage, una por una o como más te guste. Además hay que añadir journal contando detalles sobre ese día.

Mi participación es esta:


Una página completa del Project Life dedicada al domingo pasado, ese día no hice nada especial, por lo que aquí se ve parte de mi rutina: hacer aseo, cocinar, scrapear y lavar la ropa. En la imagen no se nota, pero cada una de las fotos tiene escrita la hora en que la tomé.

A pesar de que no hice nada fuera de lo común, fue un día especial porque a pesar de que estamos en pleno invierno hizo mucho calor, 31° y eso también lo documenté con una captura de meteochile

El plazo para subir las participaciones es hasta el 27 de este mes y el premio es el siguiente:



1 comentario:

  1. hola
    vi en algun comentario que tenias o conseguiste Baker Twine
    sabes he buscado pero nada sin resultados
    espero me puedas dar la ruta para conseguir


    mi correo es quinientoscatorce@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar