lunes, 29 de octubre de 2012

Llegó el correo!!!!!

Hoy recibí el premio del sorteo de Little Treasures está muy lindo, sortearon 3 rollos de fabric tape y fui la afortunada, además Edith agregó un regalito sorpresa que son los stickers de la foto. 
Edith siempre está haciendo sorteos, las invito a seguirla en su página de facebook para que puedan participar de los próximos sorteos.




domingo, 21 de octubre de 2012

RETO #3 FSN

Continúo en la tarea de terminar el mini para mi sobrina, el cumpleaños es el fin de semana que viene, tendré que apurarme!!!
Quiero compartir con ustedes una pestaña del album que participa en el reto #3 de Fiebre de Scrapbook. El reto consiste en realizar cualquier proyecto de papel con tema de halloween y utilizando cualquier adorno hecho a mano. Esta es mi participación:

La cartulina del fondo la forré con una cofia para darle aspecto de telaraña, pero no se aprecia en la foto. Para las que no saben, una cofia es lo que el personal médico o personas que trabajan con alimentos usan para cubrir su cabeza. Yo estoy haciendo mi tesis en una empresa exportadora de carne y cada vez que entro al área de faena debo usar una cofia, la última vez que fui la guardé pensando en esto :P

En esta pegué un fantasma que dibujé y corté en cartulina, bastante sencillo porque tengo el tiempo en contra jaja.

El plazo para participar es hasta el 4 de noviembre, las invito a participar!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya casi!!!!

Estos últimos días han sido de locos, entre pruebas, trabajos y mi tesis, con suerte me quedaba tiempo para comer (porque ya casi ni dormía), pero al fin vuelvo a la normalidad, ayer tuve la última prueba del primer ciclo de evaluaciones y continúo con mi tesis y los trabajos.

En agosto comencé el mini para mi sobrina, es su regalo de cumpleaños y debo terminarlo a más tardar la próxima semana, es un mini album hecho con bolsas de papel, me gusta este formato porque no requiere argollas. 

La estructura está lista, solo me falta un poco de decoración y la mitad de las pestañas que van dentro de las bolsas. Como hace varios días que no subo un post, hoy me hice el tiempo para tomar algunas fotos y mostrarles como está quedando.

Esta es la portada, quiero buscar alguna cita sobre la infancia o alguna frase bonita para terminar de decorarla.
 Aqui va mi dedicatoria y una de sus primeras fotografías.


En la página de la izquierda quiero pegar botones de colores en la parte celeste, aun debo ir a comprarlos, adivinen... no he tenido tiempo!! :P La de la derecha es la flip page con las fotos de disfraces que postee hace un tiempo atrás.
Lo que se ve en amarillo es como un mini, lleva fotos con la familia materna, también voy a hacer uno para fotos con su familia paterna, a este solo le he hecho la portada.
 Su primer paseo a la playa.
 Fotos del jardín y de cuando fue elegida reina del jardín.
Y al final unas fotos en el zoológico.

Si que me he demorado en terminarlo, pero me he divertido bastante y eso es lo que importa, estoy segura que a mi sobrina le va a encantar, espero que a ustedes también les guste.

viernes, 28 de septiembre de 2012

SORTEO

Little Treasures sortea unas lindas deco tapes. Para participar solo tienes que ser fan de la página y apuntarte en los comentarios de la fotografía, dejando tu nombre y dirección de email en el comentario.
COMPARTE ESTA IMAGEN EN TU BLOG O FACEBOOK CON TUS AMIGAS!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Flip Page

Hace una semana estuve de cumpleaños y como todos los años me hice un regalo, este año me auto regalé 3 sets de papeles, algunas tintas y clear stamps y me puse manos a la obra de inmediato. 
Me encantan los mini albums llenos de bolsillos, pestañas y tags, creo que mientras más abultado sea el album, más entretenido es para quien lo ve y es por esto que quise estrenar mis papeles haciendo una flip page para el album que estoy haciendole a mi sobrina.
Es una página dedicada a los disfraces, en ella puse fotos de distintas celebraciones de halloween y otras ocasiones en que mi sobrina se disfrazó. Les dejo algunas fotitos:

Esta es la portada.


Al levantar la portada hay una página que se abre arriba y abajo tiene 3 bolsillos (en el más pequeño aun no pongo nada). 
  
Aqui se muestra la página abierta y los tags de los bolsillos.

Al levantar la página hay un bolsillo arriba y otra página que se abre abajo. 

por último, una foto del tag y la página abierta.

Los papeles que utilicé son de la colección Hello Summer de Echo Park y del super paper pad American Girl de EKSuccess.

El album que estoy haciendo es de bolsas de papel y esta flip page va a ir pegada en una de las bolsas del album.

Si quieren hacer algo similar pueden ver el tutorial que me inspiró en este link

jueves, 6 de septiembre de 2012

Reto #2 Fiebre de scrapbook

Fiebre de Scrapbook por la Noche es un nuevo grupo de chilenas scraperas. En su segundo reto, nos proponen un sketch para que hagamos lo que sea pero con el tema de fiestas patrias (layout, mini albun, tarjeta, etc). El plazo para participar es hasta el 26 de septiembre y el 28 se anunciará la ganadora.


Estoy haciendo un mini de bolsas de papel para mi sobrina que está de cumpleños en octubre, seleccioné mis fotos favoritas para hacerlo y obviamente no podían faltar las fotos dieciocheras, así es que aproveché la oportunidad y aquí está mi participación, es una de las pestañitas que van dentro de las bolsas:


El album completo lo mostraré cuando esté terminado, espero que las chilenas se animen a participar en este patriótico reto.

viernes, 31 de agosto de 2012

Scrapeando a la chilena

Sucede que en mi país es bastante difícil encontrar materiales para realizar scrapbooking, y cuando los encuentras te cuestan un ojo de la cara. Es por eso que decidí escribir esta entrada para contarles acerca de cómo me las ingenio para improvisar.

Lo primero que se necesita son los papeles, yo comencé trabajando con los famosos "Papeles entretenidos", me compré las carpetas de todas las marcas y luego conocí los papeles entretenidos de Lápiz López, los cuales son ideales ya que hasta vienen en la medida estándar de 12x12 y son bastante económicos.


También compré 2 tijeras con formas básicas (ondas y zig zag) de la marca Barrilito, luego vitrineando en la tienda de $350 (de esas en que venden cosas chinas) encontré 4 tijeras con diferentes formas y las compré todas, no podía perderme esa oportunidad!!!! 



En la misma tienda en que compré las tijeras, también encontré stickers para scrapbook, esa tienda fue un gran hallazgo y cada vez que puedo paso a ver qué novedades hay, también visito las otras tiendas chinas y compro stickers de pared que suelen ser con relieve, gliter o botones y quedan perfectos en los albumes.





Por último, para pegar uso Stick Artel porque en su envase dice que es libre de ácido y suelo usar clips de diferentes tamaños y formas o pinzas para papel como decoración, además de cintas y pasamanería.

También suelo hacer mis propios embellecedores con goma eva, paño lenci y materiales reciclados, eso se los mostraré en mi siguiente post.

Les dejo algunas imágenes del primer album que hice usando los materiales que les mencioné: