viernes, 16 de noviembre de 2012

Diario de Diciembre (I)

Ya se nota el ambiente navideño, aunque falta más de un mes. Cada año la decoración navideña se ve más temprano en las tiendas, este año el supermercado en que suelo hacer mis compras puso la decoración navideña 2 semanas antes de halloween y desde entonces comenzó a dar vuelta en mi cabeza la idea del album.

No tengo muchos materiales de scrap, aunque de a poco he ido comprando cositas por Internet, la verdad es que sale bastante caro comprar todo lo necesario y por eso me las arreglo con lo que hay. Comencé pensando en cómo iba a ser mi album y me decidí por uno estilo Amy Tangerine, si no los conocen pueden hechar un vistazo aqui.

Luego pensé en los papeles y me propuse usar lo que tengo y hacerlo con colores no tradicionales, ya que en Chile la navidad es en verano por lo que los papeles navideños con copos de nieve, pingüinos con bufanda y muñecos de nieve no vienen al caso.

Como la mayoría de los papeles que tengo son de una sola cara, usé cartulinas y sobres de colores para que no quedara tan blanco.

Les dejo imágenes de lo que resultó:
La portada.
 Un calendario para marcar los hitos del mes.
 Papeles de varios tamaños, el rojo es un sobre.





Como los papeles no son de navidad, pienso decorarlo bastante para que se vaya llenando de espíritu navideño, para eso ya he comprado varios adornitos:
A medida que lo vaya decorando iré subiendo los avances, creo que no esperaré hasta diciembre para comenzarlo porque me tiene bien entusiasmada y porque comienzo a hacer mis compras navideñas en noviembre, antes que el centro se llene de gente :P

2 comentarios:

  1. me parece muy buena idea q aproveches todo lo q tienes, se ve muy bien :D, mis papeles tampoco son todos de navidad, pero con la decoracion adecuada seguro q queda genial, animo

    http://troquelandoideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,es un estilo lleno de color y alegria,seguro que queda precioso.

    ResponderEliminar