viernes, 21 de diciembre de 2012

Diario de Diciembre (III)

Aprovechando mis vacaciones, me puse a trabajar en mi album y avancé bastante, tengo varias páginas nuevas que les comparto:

Como pueden ver, poco a poco mi calendario de diciembre se fue llenando de actividades, como todos los años, este mes es bastante movido.


En esta página está la foto del regalito que recibí de parte de Noemi Martir en el intercambio del grupo Smashing en Español. Nuevamente te doy las gracias, fuiste muy generosa!!!

Recibí varios stickers, papeles, stamps, die cuts, una tarjeta hecha por ella y un adornito navideño.


 A la izquierda, el panorama del sábado pasado, fui al cine con mi novio a ver El Hobbit. A la derecha, la foto de mis compras navideñas de Latina Crafter: blondas, tags, ticket, poinsettias y twine rojo para mis trabajos navideños, mi envío venía con un regalito: el botón que puse en la esquina.



 En la página de la izquierda escribí sobre el 12/12/12, ese día hice la última presentación que me quedaba pendiente en la universidad, luego de eso comenzaron mis vacaciones. Fue un buen día!!!

La página de la derecha es un sobre que decoré para un reto de smashing en español, la condición era usar al menos 3 cintas distintas y hacer algún adorno según los tutoriales que compartimos, yo hice el arbolito con cinta siguiendo un tutorial de Carolyn Castillo. Dentro del sobre está la lista de regalos que voy a hacer a mi familia y amigos.


A la izquierda la parte trasera del sobre decorada con recortes de papel de regalo y a la derecha unas fotos de una tarde de compras con mi sobrina y mi hermana.


 A la izquierda más fotitos de la tarde de shopping, esta vez en un árbol de navidad que la municipalidad pone en la plaza de armas de mi ciudad.  

A la derecha escribí sobre un mal día, ayer tuve un accidente, me senté sobre un clavo que había en el asiento de un bus, tuve que ir al hospital para que me pusieran la vacuna para el tétanos, aun debo ponerme 2 más porque son 3 dosis :( puse el carnet de vacunación sobre la página para tomar la foto, voy a pegarlo después de la tercera dosis.


He recibido comentarios muy lindos en el blog y en los grupos en que participo y eso me motiva aun más a continuar, les doy las gracias por sus lindos comentarios, sus consejos y por compartir lo que saben, ya que como principiante he aprendido mucho de ustedes. Les deseo una muy feliz navidad!!!!

3 comentarios:

  1. Acabo de mirar todo tu diario... y esta quedando precioso... me encanta con tanto journaling... con lo que me cuesta a mi y que facilidad tenes vosotras... y los detalles son preciosos...
    Besos y felices fiestas....

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las páginas de tu diario !

    ResponderEliminar