domingo, 9 de diciembre de 2012

Diario de Diciembre (II)

En una entrada anterior les mostré la estructura de mi album, ahora quiero mostrarles las páginas que he hecho.

Mi album no es un december daily, ya que como es la primera vez que hago un album de este tipo no qiuse complicarme obligándome a hacer algo todos los días, es un album de diciembre en general, que incluye algunas cosas actuales como también recuerdos de navidades anteriores, de todo un poco.

Para comenzar, un calendario del mes, en él voy a ir anotando las cosas que debo hacer.
 Detrás del calendario documenté sobre la Teletón de este año.
En la página de la izquierda escribí sobre las tradiciones navideñas de mi familia y en la página de la derecha mi película de navidad favorita.
Esta página es sobre mis favoritos de diciembre, la hice para un reto de smashing en español, tenía que incluir un tag reciclado, yo utilicé una etiqueta de unos jeans Robert Lewis, tenía forma de tag e incluía el cordón rojo con blanco, perfecto!!!
Estas son para el reto actual de smashing en español sobre comidas y bebidas, en la página de la izquierda está la receta de unas galletas de navidad e incluye una foto de algo rojo y blanco (en mi caso son galletitas) y la de la derecha tiene la receta del cola de mono que es un trago navideño, lleva una etiqueta de coca - cola que tenía guardada hace un par de años (el reto era usar la envoltura de algún comestible navideño).
Esta es sobre decoración navideña, puse la foto de unos amigurumis que tejí el año pasado, vendí varios de ellos y me quedé con algunos para cuando tenga mi propio árbol (aun vivo en casa de mis padres :P )
Eso es lo que llevo hasta ahora, ya tengo algunas páginas reservadas para completarlas después de las fiestas, quiero imprimir algunas fotos de este año para incluirlas en el album, pero eso no lo haré hasta enero para poder incluir fotos de navidad y año nuevo.

Además quiero agradecer a las chicas de smashing en español por su buena onda, me han ayudado mucho con sus ideas y sus trabajos que me inspiran, cada vez estoy más entusiasmada con esto.

4 comentarios: