jueves, 17 de enero de 2013

Paseo en Ooty

Este es un mini que me ha gustado mucho, tomé la idea de un tutorial de Virgine Ventura que encontré en Internet y será mi segunda participación en el reto de Latinas en América, aprovechando que todo vale :P

Este fue mi último paseo por India, le preguntamos a un profesor sobre como llegar a este lugar y a él se le ocurrió decirle a unos compañeros de clase que fueran con nosotros, ellos organizaron todo.

Como portada puse una foto que tomé a los árboles en el camino, me gustó mucho esa foto.



A la izquierda una foto tomada en la estación de trenes, siempre había mucha gente y no tienen problema en esperar sentados en el suelo, incluso hacen pic nic cuando deben esperar mucho entre un tren y otro.

A la derecha, fotos de Black Thunder, un parque acuático al que no habría ido si yo hubiese organizado el paseo. Hay juegos sólo para hombres y otros que son mixtos, las mujeres deben bañarse con ropa, también la mayoría de los hombre se bañaba con polera pero no era obligación, eso hacía que el agua estuviera sucia, incluso vi a una niña haciendo caca en uno de los juegos, wuacala!!!! sólo me dediqué a tomar fotos de mis compañeros indios que si se divirtieron mucho.



Aqui comienzan las fotos de Ooty, el parque acuático está en un lugar llamado Coimbatore, llegamos hasta allá en tren y al día siguiente nos fuimos a Ooty en un taxi que nos acompañó durante 2 días.

La foto de la izquierda es la vista que teníamos desde la cabaña que arrendamos, en la cual pasamos una noche (el chofer del taxi se quedó con nosotros pero prefirió dormir en el auto).

Durante la tarde de ese día fuimos a un santuario de tigres, pero no puese fotos de ese lugar, ya que no era ni una maravilla, ya no quedan tigres, nos dijeron que hace años que no se ve ninguno porque los lugareños los mataron, al final lo único que vi fueron monos y como ya llevaba 5 meses viviendo allá, no llamaban mi atención. También intentamos andar en elefante pero no pudimos porque había que hacer la reserva el día anterior, los chicos no fueron muy buenos organizando el viaje jaja, de todos modos no me importó porque ya había paseado en elefante en otro lugar :P

Al día siguiente cuando desperté los chicos no estaban, le pregunté por ellos a una chica que iba con nosotros y me dijo que se habían levantado temprano para ir a pescar, luego, cuando regresaron, mi compañero Sergio me contó que los chicos lo habían despertado temprano para ir a bañarse a un rio, lo curioso era que antes de llegar pasaron a un almacén a comprar jabón y luego se bañaron el el río como si estuvieran en una tina de baño, incluso dijo que vio a otras personas que se lavaban los dientes ahi :P, por eso el paseo fue solo para hombres, tengo las fotos porque mi amigo me las pasó.




 A la izquierda, fotos que tomé durante el camino (mi album no está ordenado cronológicamente), Ooty se encuentra en la montaña y tiene casas de todos colores, me recordó a valparaíso :P

A la derecha, fotos que tomé en la casa de los tíos de la chica que nos acompañó, nos recibieron con un postre súper rico y nos llevaron al balcón de su casa para mostrarmos la "atracción" del lugar: UNA FÁBRICA DE BOMBAS!!!!! (la foto de abajo), en ese lugar fabrican granadas y otros explosivos, y está rodeado de casas, que horror!!!




Otra parada en la casa de familiares, esta era una familia que tenía plantaciones de té en la loma del cerro y a los pies estaba su casa y un almacén donde vendían su té y chocolates, entre otras cosas. Yo solo compré chocolates, porque el té no tenía ninguna etiqueta y no quise arriesgarme a que me lo quitara la gente del SAG en el aeropuerto.

A la derecha una foto con los chicos que nos acompañaron.




El jardín botánico fue el último lugar que visitamos, pasamos toda la tarde allí, era un lugar muy lindo.




 Aqui estamos en el lago de Ooty, hicimos un corto paseo en bote y luego nos fuimos a comer algo en la feria del lugar.




El profesor que habló con los chicos para que nos acompañaran siempre que se despedía de nosotros con un enjoy!!! por eso quise usar esa palabra como título en alguna parte :P

Me gustó mucho como quedó este album porque es totalmente distinto a los demás que he hecho, espero que a ustedes también les guste.

7 comentarios:

  1. Creo que has acertado en utilizar el carton corrugado para este albúm,le va muy bien el color a las fotos y al viaje.
    Es un albúm muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita forma de contar un viaje, excelente propuesta de reciclado!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Me gusto muchisimo la idea de usar carton para las paginas!!!! Queda super bien!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America!

    ResponderEliminar
  4. aww super bello

    Gracias por participar
    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. El cartón le da un toque super especial a esas fotos tan bonitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bello tu álbum! me encanta tu relato, me hizo viajar a mi también! gracias por eso!!!

    ResponderEliminar