viernes, 22 de febrero de 2013

Comenzando mi Retrospectiva 365

Hola chicas!!! Al fin comienzo a ponerme al día con el Proyecto Retrospectiva 365 de Zaira Sierra. Demoré bastante en imprimir las fotos ya que suelo juntar 50 para conseguir descuento, pero como hago collages para tener fotos de distintos tamaños, en realidad son más de 50, tuve que juntar las fotos de enero, parte de febrero y otras más antiguas que voy a usar en otros proyectos.

Mi album es acerca de este año, lo estoy haciendo en un archivador tamaño carta. Al comienzo incluí la lista en que voy a contabilizar lo que pongo en el album, deben ser 365 (al menos, tal vez me salgan más, no lo se).

 












Luego puse una página de una revista en la que sale el horóscopo para mi signo en el 2013. A fin de año es divertido volver a leerlo, no creo en esas cosas :P


 Y lo siguiente es la celebración de año nuevo. Para hacer la página usé un papel de 12x12 que corté del largo de una hoja tamaño carta, el ancho lo dejé igual y doblé lo que sobraba para que quedara como una solapa. En la parte que quedó doblada puse los números 2013 del imprimible de Sn@p, la imagen de abajo es de ese mismo set.



Usé mis fotos favoritas, bajo la foto más grande hay otra foto y un journal.


 Hasta aqui el recuento:

- 1 horóscopo
- 7 fotos
Total: 8 artículos

Ya he hecho algunas páginas más, se las mostraré en las siguientes entradas.

3 comentarios:

  1. que bonito!! me ha encantado!! te ha quedado genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Intentando escribir nuevamente. Me alegro que estés haciendo el Proyecto. No es difícil y para las que nos gusta siempre guardar recuerditos de los lugares y eventos que asistimos, es una genial idea. Me encantó la hoja con tu signo zodiacal. Muy alegres se ven todos en las fotos.

    ResponderEliminar