sábado, 13 de julio de 2013

Mi primer daybook casero

Los Daybook son unos mini albumes creados por Amy Tangerine con la idea de usarlos para documentar un día en particular, por ejemplo un cumpleaños, un día de playa o lo que se te ocurra, lo divertido de estos albumes es que tienen hojas de diversos tamaños, colores y formas que van cosidos al medio, se ven súper desordenados y eso es lo que más me gusta de ellos, si no los conoces, puedes verlos aqui.

Yo me inspiré en estos albumes para hacer mi propia versión, para hacerlo usé papeles de la colección So Happy Together de Echo Park, que me encanta!!!

Corté los papeles usando tijeras y punches. De hecho, usé un punch esquinero para hacer toda la orilla de una página, o sea que lo transformé en un border punch y aquí les muestro el tip de cómo lo hice:


Como pueden ver, mi punch trae debajo una pieza que es para ajustar la esquina, esa pieza es remobible, se la quité y luego hice perforaciones por toda la orilla haciendo coincidir el diseño, mi papel quedó así:

 
Como si lo hubiese hecho con un border punch!!!


Y ahora unas fotos de como quedó mi album:


La portada la hice con cartón y luego voy a decorarla de acuerdo a la temática que le de al album, para mantener el album cerrado le puse un clip.


Pronto me pondré manos a la obra con este album y les mostraré fotos de él terminado.

3 comentarios:

  1. Wow, esta bellisimo!!! y muy buena idea usar el punch.. lo probare, jajaja.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. aaw
    está liindo :D
    me encanta tu blog, está tomando forma y das ideas geniales!
    te felicito ^^

    ResponderEliminar