miércoles, 3 de julio de 2013

Un básico: Los imprimibles

Si me preguntan qué pondría en mi kit básico de smash, los imprimibles estarían encabezando la lista luego de las tijeras y el pegamento ya que es uno de mis materiales favoritos.

Muchos diseñadores hacen kits de scrapbook digital o tarjetas tipo Project Life y las venden por Internet, pero muchos de ellos también ofrecen algunos free kits exclusivos o muestras de los kits que están a la venta. 

Hace tiempo que vengo descargando todos los freebies que son de mi gusto, principalmente journal cards, labels e imágenes que se puedan imprimir y recortar fácilmente para decorar mis albumes, tengo una carpeta con casi 5 Gb de archivos. Siempre que encuentro algún freebie que me guste lo descargo de inmediato aunque no lo vaya a imprimir aún, ya que muchos de los links caducan con el tiempo.


Las journal cards las guardo en un album de fotos, aunque hace poco llené el album y comencé a guardar las demás tarjetas en una caja en la que además guardo mis tags pad y post-it, los demás imprimibles los guardo dentro de una caja separados por tema en distintas bolsas, en esa caja también guardo los diecuts que he comprado por Internet.

Mis imprimibles favoritos son los de Rebecca Barbierato, Harper Finch y Misstina, pueden acceder a sus páginas clickando sus nombres y aquí pueden ver algunos de sus diseños:


Además las invito a visitar mis tableros en Pinterest donde pueden encontrar muchas journal cards e imprimibles para sus smashbooks absolutamente gratis.



6 comentarios:

  1. Me encantan los imprimibles, tengo varios tambien pero no tantos!! jajaja gracias por compartir los link, son geniales... una pregunta: en que tipo de papel lo imprimes???

    cariñoss

    ResponderEliminar
  2. Los imprimo en cartulina blanca para que queden firmes

    ResponderEliminar
  3. como me las descargo para immprimirlas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde pinterest debes hacer click sobre la imagen y te enviará al sitio original desde donde hice el pin, ahí encontrarás el link de descarga

      Eliminar
  4. como se pueden imprimir desde pinterest?

    ResponderEliminar