domingo, 18 de mayo de 2014

Project Life 2014 semana 11


Esta semana casi todas mis fotos son de comida!!! es que la verdad soy muy golosa.  

En la primera página puse una foto que tomé a una vitrina en reparación, me llamó la atención porque tien un sticker que simula gente mirando a través del vidrio, me pregunto qué tienda se abrá instalado allí, hace tiempo que no paso por ese sector.


En la segunda página  una foto con mi sobrina en starbucks, la invité a tomarse un chocolate con un pastel para premiarla por las buenas notas que ha obtenido en el colegio. Al lado, una foto del candy shop de Costanera Center, me encantan sus colores.

Algo de memorabilia, una bolsa de té y las etiquetas de un bolso que tuve que comprar porque al que tenía se le salió el cierre :(

Por último, la foto de un "choripleto", es como un completo (hot dog) pero en pan chocosito y en vez de vienesa lleva un choricillo, una bomba para el colon :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario