martes, 24 de febrero de 2015

Reto segunda quincena de febrero - FSN

Estoy muy contenta porque después de muuuuucho tiempo sin internet por no tener factibilidad técnica, al fin cablearon mi edificio y podré contratar el servicio en marzo, ya extrañaba publicar en el blog y aunque hice el intento de retomarlo utilizando la internet del móvil, me resultaba complicado porque la señal no era buena.

Como anticipo a mi regreso al mundo bloguero, quise participar  en el reto de la segunda quincena de FSN, los requisitos son los siguientes:

Tema: Alrededor del mundo
Requisito: Formato Project Life

Mi participación es este LO sobre Jaipur, India. El 2011 realicé una pasantía en India durante 6 meses y regresé con más de 2000 fotos, he realizado algunos albumes para las distintas ciudades que visité intentando usar mis fotos favoritas, pero aun así hay muchas que quedaron fuera y por eso me encantó este reto, ya que fue una oportunidad para volver a revisar los archivos y rescatar algunas fotos lindas.

Me despido cruzando los dedos para que pueda tener internet lo antes posible y retomar el blog, me gustó tanto hacer el Project Life el año pasado, que este año comencé uno nuevo y quiero compartirlo con ustedes.

3 comentarios:

  1. Que bonito es! gracias por participar en fsn, besotes.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes las fotos!!!! Te ha quedado muy chulo.
    Gracias por participar en los retos de FSN. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de pagina de PL!!! menuda experiencia, no?? ¡¡¡que envidia!!!
    gracias por participar en FSN :)
    Lali.

    ResponderEliminar