domingo, 7 de junio de 2015

Layout: Oktober Fest

El año pasado fui al Oktober Fest de Malloco y me dieron un sombrero de cartón de la cervecería Kuntsman, estuve paseando con él toda la tarde y luego me lo llevé a casa. Estuvo sobre mi escritorio por varias semanas y luego decidí cortar las plumitas para hacer un LO, hasta ahí todo bien, pero luego las plumitas se perdieron y no aparecieron hasta hace unos días atrás cuando me puse a ordenar mis cachureitos (como cariñosamente llamo a mis materiales de scrap).

En la foto no se notan las plumitas, ya que iban por el lado. Se las muestro en la siguiente imagen. 


La verdad es que me encantaron porque se ven bonitas y además el año pasado las plumas estaban de moda en el mundo scrapero y ahora que mis plumitas aparecieron no quise darles la oportunidad de que se perdieran otra vez, así es que me puse manos a la obra con el LO conmemorativo usando papeles de la colección For the Record de echo park.

Y este fue el resultado


Es simple, pero me gustó mucho, ya que además tenía los papeles de esta colección guardados hace tiempo sin darles ningún uso, fueron una compra impulsiva, estaban muy baratos y no dudé en comprarlos, pero luego me di cuenta de que los diseños no van con mi estilo y ahí se quedaron. Son cosas que pasan, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario