sábado, 18 de julio de 2015

Reto geométrico

Hola chicas!!! Hoy participo en un nuevo reto, esta vez se trata del reto geométrico de Locas por el scrap que consiste en realizar un LO utilizando formas geométricas.

Mi interpretación se basó en círculos:


Los papeles y el sticker que usé como título son de la colección So Happy Together de echo park, me encanta esa colección porque sus colores son muy vivos y además tienen su historia, compré los papeles en la época en que me mudé a Santiago para comenzar mi vida laboral y arrendé un departamento studio en el que vivía sola, mi idea era documentar esa etapa y como poco a poco iba armando mi hogar, pero por algún motivo los papeles quedaron guardados durante más de un año y ahora los estoy usando para documentar mi vida en pareja.


En el detalle pueden ver que mis enamel dots no son círculos perfectos, eso es porque los hice yo misma poniendo algunos beads plásticos en el horno, imagino que tal vez debí haberlos dejado un rato más dentro del horno, pero bueno, supongo que a la próxima quedarán mejor.

5 comentarios:

  1. Tu composición circular es genial!! y los enamel caseros te han quedado super bien!. Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap y mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Que bonita interpretación para el reto!!
    He conocido tu blog por casualidad porque yo también participo (primer reto) así que te deseo mucha suerte. Un beso, Susana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

    ResponderEliminar
  4. uy este LO me recuerda a uno que hice yo recientementeee! jeje es una composición genial! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap! mucha suerte! muak!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de composicion me parece genial!!
    Felicidades y Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar