sábado, 25 de mayo de 2013

Reto Mayo FSN

Como todos los meses, las chicas de FSN nos proponen un reto mensual, el de este mes tiene los siguientes requisitos:

Tema: 10 Cosas
Requisitos: Journaling escondido detrás de una foto.
El reto está auspiciado por Kits de Somni y consta de un maravilloso kit de papeles y embellishments.
El tema que escogí es "10 cosas que amo de ser tía", trabajé en el smash baby que compré para guardar los recuerditos de mis sobrinos, en el tengo muchos dibujos y cartitas que me hace mi sobrina y algunas de mis fotos favoritas.

Para la ocasión hice esta página doble:


Y aquí pueden verlas con más detalle, en la primera puse una foto con mi sobrina, detrás de la foto hay un sobre con 3 tarjetitas con dibujos que ella hizo, los corazones también los hizo ella.


En la segunda página puse una foto con mi sobrino y detrás de ella la lista con las 10 cosas que amo de ser tía, usé un brad de abejita de doodlebug design para poder sujetar la foto.

Espero tener suerte, ya que el premio está maravilloso, si desean participar pueden hacerlo hasta el jueves 30 de Mayo a medianoche.


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las cosas que uno ama de ser tía!!! Te quedo muy tierno :) , yo estoy ilusionada esperando mi smash book que se los encargué a mis papas que andan de viaje. Bajo la mariposa cociste o es un falso cocido??? Se ve buenísimo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la mariposa hice las líneas con el lápiz que trae el smash book ;)

      Eliminar
  2. Elena! mis sobrinos me llenan de cartas y dibujos diciendo lo mucho que me quieren, mi sobrina que es mas grande me llama casi todos los dias para preguntarme como estoy :) Me siento reflejada en tu proyecto porque se que al igual que yo, estas feliz de tener sobrinos. Gracias por participar en FSN! Te felicito. Jo
    www.cornflakesgirl.cl

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea hacer un LO acerca tus sobrinos! Te quedo súper lindo. Me gusto como incorporaste sus personalidades usando los dibujitos que ellos te hicieron. Gracias por participar con nosotras en este reto!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo hacer un smash especialmente para tus sobrinos! Me encanto ese adorno de cámara que tienes en la esquina, es muy lindo!
    Gracias por participar en fsn

    ResponderEliminar