sábado, 1 de junio de 2013

Actualización de mi album Retrospectiva 365

Estoy muy contenta porque esta semana cambié la imagen de mi blog y hoy la estreno oficialmente para mostrarles otro avance de mi album Retrospectiva 365 en el cual estoy documentando este año 2013.

Hoy les mostraré 2 páginas que hice en enero pero que no había tenido tiempo de publicar:

La primera es de cuando regresé a Talca luego de las vacaciones para realizar una consultoría, la foto muestra el refrigerador casi vacío, solo había 2 yogurth que habían vencido a fines de diciembre, un envase de margarina que también estaba a punto de vencer y unas latas de cerveza :P, detrás de la foto escribí acerca de mi regreso y mis expectativas.


La segunda página es sobre mi cambio de look. En Talca hacía tanto calor que decidí cortarme el pelo para sentirme más fresca y cómoda, la verdad es que me gusta como me veo con el pelo corto, ya lo había usado así tiempo atrás, pero a mi novio y a mi madre les gusta mi cabello largo.


Además agregué al album el contrato de la empresa en que realicé la consultoría, pero por razones obvias no puedo publicar la foto, el recuento va así:

- 5 fotos
- 1 contrato
- 27 artículos de la cuenta anterior
Total: 33 artículos recolectados
Falta mucho para los 365, pero aun tengo varias páginas sin mostrar y otras cuantas por hacer ;)

2 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, me encanta!! muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El cambio del blog me gusta un monton! Los banderines son geniales!

    ResponderEliminar