sábado, 8 de junio de 2013

Obsesión smash

Debo decirles que el smashing me tiene realmente obsesionada este último tiempo, actualmente estoy trabajando en 3 albumes y viene otro en camino!!!! El primer album que comencé es mi smash casero de tema romántico, en él he plasmado mis casi 8 años de relación con el hombre de mi vida :D, el segundo es un smash baby folio (mi primer smash original) dedicado a mis sobrinitos y el tercero lo llevo en un archivador para documentar este año.

El que viene en camino es el smash tasty, quiero usarlo como album de cocina, ahí quiero poner todos los recortes de recetas que he tomado de revistas y además escribir las recetas familiares. En un comienzo había pensado en hacer un mini album, incluso compré varios papeles con diseños de cocina, algunas tarjetas y embellishments pero no tuve tiempo de hacerlo, luego aparecieron los smash con nuevos diseños y se me enamoré del tasty folio, ahora usaré todo lo que compré en ese album ;)

Para no alargarme más con el tema, les cuento que tomé la decisión de no comenzar el smash tasty hasta que complete mi smash casero, ya que creo que si sigo comenzando nuevos proyectos luego no terminaré ninguno. Hoy les mostraré 2 páginas de ese smash:

La primera es sobre las cosas que nos gusta comer y lugares que frecuentamos, la hice para participar en un reto del grupo de facebook Smashing en Español.


Debajo de la imagen de Burguer King puse una imagen de Tony Stark con una hamburguesa (en realidad fue solo una excusa para poner a Robert Downey Jr. jajaja)



La segunda página es sobre una ida al cine, Alice in Wonderland es la segunda película que vi en 3D, la primera fue Avatar, cuando fuimos a verla apareció el trailer de Alicia y el gato de Cheshire me atrapó, tuve que ir a verla en cuanto la estrenaron. Bajo la solapa del pop corn están las entradas de la película y atrás de la hoja hay algo de journal.

.

Estoy a punto de terminar este album, pero aun hay varias páginas que no he publicado, intentaré ponerme al día con eso o hacer algún video para mostrarlo completo, mientras tanto seguiré esperando que llegue mi nuevo smash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario