sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi Smash Baby Style


Este es el primer album Smash que compré, lo tengo desde octubre del año pasado pero aun no lo termino, la verdad es que he completado menos de la mitad de las páginas y ya comienza a ponerse gordo. Lo uso para poner fotos de mis sobrinos y guardar los tesoritos que me regalan (dibujos, tarjetas, cartas, etc) por eso está muy abultado.

A continuación les muestro la primera página:


Como pueden ver, uso el forro del album para guardar algunos materiales y recuerditos que voy a usar más adelante, en el sobre guardo algunas fotos. La primera página tiene un dibujo que hizo mi sobrina, ahí estamos yo, mi sobrina y su primito.

Pegué el dibujo con washi tape porque por el reverso hay otro dibujo más. Detrás del dibujo pegué otros recuerditos más, un marcapáginas, un sobre con una tarjetita y otro dibujo. La imagen del pajarito la tomé de Imaginisce Blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario