sábado, 28 de septiembre de 2013

Tesoritos

Me encanta guardar todos los regalos que me hacen mis sobrinos y todas las cosas que me traen recuerdos como las invitaciones a sus cumpleaños. Conozco a gente que tira a la basura los dibujos que les hacen sus hijos porque dicen que se junta mucho cachureo, pues para mi, esos cachureos son un tesoro y los guardo todos.

Dediqué dos páginas de mi smash baby para guardar algunos de esos tesoritos. Como pueden ver, hay invitaciones a cumpleaños, una gift card, etiquetas de ropa, etc.


Bajo la foto del recuerdo de cumpleaños hay una paleta con un oso polar (olvidé tomarle la foto), es un recuerdo de la primera disertación que mi sobrino tuvo que hacer en el jardín, tenía que llevar un recuerdo para cada compañero, pero mi hermana además hizo uno para cada uno en la familia.


La cajita de mcdonalds es de la cajita feliz, es más pequeña que la de las papas normales, dentro tiene un dibujo que me hizo mi sobrina.


Las páginas quedaron bastante alegres a pesar del color de fondo, me gusta mucho como se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario