miércoles, 16 de abril de 2014

Project Life 2014 Semana 2




Esta semana desarmé mi árbol de navidad y guardé los adornos, decidí tomarles una foto antes de meter la caja en el closet, es que son taaaan lindos que me encantan, sobretodo los muñecos tejidos a crochet porque los hice yo jaja.

Esta semana, fue especial, comencé una relación con Eric quien me fue presentado por un amigo en común, escribí sobre eso en la tarjeta grande azul.

Los personajes de animé son de la serie El Ataque del Titán, es la nueva serie que me tiene pegada jeje.




En la segunda página puse la foto de un súper desayuno chanchístico: yogurth con cereales, helado de 3 choclolates con plátano y caramelo y un vaso de agua para pasar lo dulce :P, también está la foto de mis sobrinos y un pastel de choclo que hizo mi mamá, ese fin de semana fui a visitarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario