miércoles, 30 de abril de 2014

Project Life 2014 semana 6



Esta fue una semana sin muchas cosas que contar, en la primera página puse fotos de una actividad que realizamos en el trabajo, se llama Marshmellow Challenge. Teníamos que hacer una torre de tallarines utilizando solo hilo y un poco de cinta adhesiva, sobre la torre debíamos poner un marshmellow, el euipo que consiguiera la torre más alta (y que resistiera el marshmellow) ganaba. Había 3 equipos y solo una torre se mantuvo en pie.

 

En la segunda página puse algunas fotos de mis sobrinos que estaban de vacaciones en la playa, mis hermanas me enviaron las fotos por whatsaap, también hay unas fotos de un restorán japonés al que me invitó Eric para celebrar mi paso a contrato indefinido en en trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario