domingo, 13 de abril de 2014

Project Life 2014

Después de varios meses de ausencia he decidido retomar el blog. El año pasado sufrí una gran desilusión por parte de quien fue mi compañero durante 7 años y medio, eso me tuvo bastante bajoneada y dejé de lado el scrap durante varios meses.

En diciembre, cuando ya me encontraba completamente recuperada retomé mi hobby comenzando el December Daily y además decidí que el 2014 sería un gran año para mí y que por eso debía ser documentado como corresponde, me compré un kit de Project Life que les muestro a continuación:


Los impresindibles son el album de 12x12 y el set de photo pocket pages, el que compré trae 2 diseños (30 páginas de cada uno, suficientes para completar el año), además compré el Honey Collection core kit (mi hermana compró el Jade y los repartimos a medias), pero la verdad es que esto no es necesario, bien puede usarse papeles o journal cards imprimibles que se encuentran gratis en Internet.

Otra cosa que compré fueron 4 paper pads de 6x6, este formato es ideal para decorar el Project Life porque traen imágenes pequeñas, los diseños que compré fueron estos:


Por último, para decorar compré varios stickers de Simple Stories:


Ha sido difícil ir al día con el album, actualmente voy 3 semanas atrasada y espero mantenerme así, con 2 o 3 semanas de atraso, pero no más. Como el año ya va bastante avanzado, comenzaré haciendo 2 publicaciones por semana para mostrarles mi album hasta quedar 3 semanas atrás, luego haré una publicación semanal.


Pueden visitar el blog mañana para ver la primera semana de mi Project Life, estaré haciendo publicaciones los lunes y miércoles. Como adelanto, les comparto la portada:




3 comentarios:

  1. Te felicito por embarcarte en este proyecto!!
    Jajaja yo lo miro con susto y respeto
    Estoy ansiosa por ver cómo te están quedando las páginas
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé con susto porque pensaba que tal vez no tendría suficientes fotos para completar un álbum tan grande, pero hasta ahora no he tenido dificultades

      Eliminar
  2. Para organizarme todos los fines de semana imprimo mis fotos y las ubico en el álbum y cuando tengo tiempo lo decoro, llevo un atraso de 3 semanas pero todas las fotos están en su lugar juntó a alguna nota

    ResponderEliminar